Ayuda a Domicilio



La monitora y los alumnos/as de este modulo, Auxiliar de ayuda a domicilio, os da la bienvenida a este blog, por ello nos gratifica haceros participes de todas nuestras actividades llevadas a cabo, durante la duración del taller.


 
El objetivo principal de este módulo es ayudar en el ámbito socio-sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados a para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

AMBITO PROFESIONAL

  • En general, podrá ejercer su actividad en la organización, ejecución y control de las actividades de atención socio-sanitaria directa a las personas y a su entorno en el domicilio.
  •  En concreto podrá ser contratado por: Administraciones públicas,  fundamentalmente municipales y autonomicas, encargadas de la gestión y prestación  de servicio domiciliarios de atención a personas dependientes. Entidades privadas, con o sin animo de lucro, tanto si ofertan servicios directo al usuario, como si son responsables de la gestión de servicios o programas de atención domiciliaria de titularidad pública. Como autónomo, ofertando sus servicios directamente a unidades convivenciales demandantes o creando su propia empresa de servicios domiciliarios, asociados con otros técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario