miércoles, 4 de junio de 2014

JORNADA: “Gestión de llamadas de Teleasistencia”

El objetivo del curso ha sido  formar y capacitar a nuestros/as alumnos/as  para poder desarrollar la actividad profesional que conlleva un "Centro de Atención de Teleasistencia"

 Aprendimos a recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.



PROGRAMA DE LA JORNADA 

08:00 horas: Recepción de participantes y entrega de material.
08:10 horas: Presentación de la Jornada “Gestión de llamadas de
Teleasistencia”, a cargo de D. Antonio Jesús Perez Cañete, DIRECTOR DE
FORMACIÓN IMEFOR.
09:15 horas: Ruegos y preguntas
09:30 horas: Desayuno
10:00 horas: Ponencia “La Teleasistencia y el Teleoperador”, a cargo de
Dª. Victoria González Cuenca, DIRECTORA TÉCNICA SERVICIOS SOCIALES
GRUPO INEPRODES S.L.
11:30 horas: Taller “Casos Prácticos de Resolución de llamadas”.
(Representación de llamadas, visualización de videos, llamada real a la
Central de Atención de Ineprodes Servicios Sociosanitarios S.L.)
13:20 horas: Descanso.
13:40 horas: Ruegos y preguntas
14:00 horas: Finalización de la Jornada 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario